Facturación G500

Por facturaciones.net

 

Si ha cargado combustible recientemente en alguna gasolinera de G500, posee un recibo de compra y está buscando cómo generar su factura electrónica, a continuación le mostramos una sencilla guía paso a paso donde aprenderá a utilizar el sistema de Facturación G500 de forma rápida y simple.

Guía de facturación G500

Para acceder a la facturación G500, primero será necesario acceder a su sistema de facturación en línea. Puede hacerlo ingresando directamente desde el botón a continuación:

Una vez ingrese al sistema de facturación se le mostrará el siguiente formulario:

Facturación G500

Ahora debe ingresar el nombre de la estación de servicio donde ha cargado combustible y luego hacer click sobre el botón «Buscar».

Recuerde que debe tener su ticket de compra a la mano. Esta información es la que debe ingresar en el sistema para poder registrarse por primera vez o generar su factura digital de G500.

G500 Facturación

Ubique el número de su ticket en el recibo y llene los datos correspondientes a cada campo en el formulario de facturación:

  • Número de estación.
  • Folio.
  • Web ID.

Ingrese los datos de su ticket en el formulario. Luego presione el botón «Agregar».

G500 Facturación

Es necesario que posea a mano su información fiscal que deberá introducir en todos los campos del formulario para generar su factura.

Si ha realizado correctamente todos los pasos descritos, podrá descargar su factura de G500 en formato PDF. También puede recibirla en su correo electrónico.

Si desea obtener información adicional puede contactar a la empresa a través de los siguientes datos de contacto.

Tal vez también le interese leer  Facturación BP

Contactar a facturación G500

Número de atención al cliente:

————–

Whatsapp

————–

Email

————-

Contacto

————-

Deja un comentario